¿Cómo comprar en Horno Segoviano?

Pago 100% seguro

Horno Segoviano permite realizar el pago de sus compras a través de Paypal y mediante el uso de cualquier tarjeta de crédito o débito, todo ello a través de la pasarela de pago proporcionada por Paypal. No se preocupe, no es necesario tener cuenta de Paypal para pagar con tarjeta de crédito o débito.

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Con el fin de servir el producto con la mayor calidad y en unas condiciones inmejorables, en Horno Segoviano preparamos los pedidos bajo demanda.

Los pedidos realizados hasta las 20:00 de cada viernes, serán entregados en su domicilio el jueves de la semana siguiente, fecha en la que normalmente la agencia de transporte refrigerado hace el reparto.

Con el fin de poder adaptarnos mejor a las necesidades del cliente, Horno Segoviano ofrece la posibilidad al cliente de seleccionar la fecha estimada de entrega preferida, mediante un calendario con los días de entrega disponibles.

Envío a toda la península y Baleares

Horno Segoviano garantiza la cadena de frío en todo el proceso hasta que el producto llegue a su domicilio asegurando que el alimento conservará todas sus propiedades intactas.

Desde la salida del horno, y su posterior enfriamiento controlado en nuestras instalaciones, es recogido de nuestras cámaras frigoríficas por vehículos refrigerados de Integra2 Servicio Gourmet, los cuales, servirán el pedido en el domicilio del cliente en las siguientes 24/48 horas desde la recogida en nuestras instalaciones.

Quiero pagar hoy pero recibir mi pedido más tarde…

No hay problema, Horno Segoviano permite la elección de la fecha de entrega estimada durante varias semanas posteriores desde la realización del pedido en la tienda online pudiendo asegurarse que tendrá el producto en su domicilio con la antelación deseada.

Envío gratuito

En todas las compras superiores a 59,90 € Horno Segoviano se hace cargo de los gastos de envío. Recuerde verificar al finalizar su compra que el envío gratuito se ha seleccionado (se seleccionará esta opción por defecto al superar el importe indicado):

¿Cómo terminar de preparar los asados comprados en Horno Segoviano?

  1. Calentar el producto dentro de la bolsa al baño María.
  2. Una vez atemperado, abrir la bolsa y colocar el cordero/cochinillo/costillar en la bandeja o rejilla del horno, precalentado previamente a 230ºC.
  3. Hornear durante aproximadamente 25/35 minutos por la parte exterior de la pieza (o hasta que la piel quede crujiente)
  4. Abrir la bolsa del jugo y calentar aparte. *En el cochinillo no añadir el jugo sobre la piel para evitar que pierda el crujiente.
Ejemplo Costillar Asado envasado al vacío

¿Eres profesional de la restauración y está interesado en nuestros productos?

Horno Segoviano le ofrece la posibilidad de comenzar una relación comercial para poner a su disposición nuestros productos en sus establecimientos o eventos con las mejores condiciones. Si está interesado en que le ampliemos la información al respecto, contáctenos en info@hornosegoviano.es.

¿Tiene más dudas?

Desde Horno Segoviano, ponemos a su disposición distintos medios para ponerse en contacto con nosotros para resolver todas sus dudas con la mayor brevedad posible.

Tenemos a su disposición los siguientes medios:

Además, a medida que vayamos recopilando las preguntas más típicas que nos hacéis llegar por los distintos medios de contacto, las iremos añadiendo a este listado para componer un repositorio lo más completo y adaptado al cliente posible.

Summary
Article Name
¿Cómo comprar en Horno Segoviano?
Description
Te explicamos cómo comprar online en nuestra tienda Horno Segoviano y resolvemos las típicas dudas o preguntas que surgen a la hora de decidirse.
Author
Publisher Name
Horno Segoviano